Después de convertir la energía física en energía térmica, actúa sobre el tejido tumoral para lograr la inactivación in situ. Gracias al tratamiento eficaz de los tumores, la función normal de los tejidos queda totalmente protegida, con menos daños y una recuperación más rápida.
Bajo la guía de técnicas de imagen como la tomografía computarizada, el tumor se perfora percutáneamente con una aguja de tratamiento especializada (antena de microondas o "cabeza de cuchillo" de microondas) para implementar un tratamiento preciso.
Descubre en menos de 10 minutos como podemos ayudarte a elevar tu práctica médica al siguiente nivel
Autoprueba preoperatoria de refrigeración por agua y salida de microondas, identificación inteligente de la potencia recomendada de la aguja de ablación, inteligente y conveniente
Monitoreo en tiempo real de la salida de microondas y ondas estacionarias durante la operación para garantizar la estabilidad de la salida y la seguridad quirúrgica.
Múltiples modos de ablación para satisfacer las necesidades clínicas.
Monitoree la temperatura de apertura lateral y muestre la curva de temperatura en tiempo real, y configure la temperatura de protección para monitorear el rango de ablación
Equipado con un software de gestión del sistema de ablación por microondas, que puede realizar la integración del tratamiento y la gestión de casos.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.